Al hablar de qué hacer con los orígenes de noticias (RSS), ya habíamos hablado de qué hacer con los canales RSS, y herramientas útiles como Google Reader, Netvibes, Ifttt o Feedly.

Feliz jubilación, Google ReaderCon la desaparición de Google Reader el próximo 1 de julio, han surgido cientos… qué digo cientos, miles de análisis, comparativas, comentarios, lamentos… al respecto.

En mi caso, y a riesgo de ser original (</ironia>), seguiré utilizando Feedly. De hecho, ya hacía tiempo que utilizaba Google Reader como repositorio de las fuentes RSS, pero utilicé diferentes métodos de lectura (Feedly principalmente, pero también NewsSquares sobre Chrome). De esta forma, me está resultando natural continuar utilizando Feedly. El trabajo que han realizado para adaptarse a la nueva situación sin duda ha sido meritorio y en mi caso, ya estoy completamente mudado a la nube que han creado los chicos de Feedly, tras desear una feliz jubilación a Google Reader.

Por otra parte, y coincidiendo con un cambio de teléfono, la herramienta que tienen para Android me resulta muy cómoda. Seguramente, no tiene la estética de otras como Flipboard, que también utilizo… pero prefiero Feedly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *